Para ser feliz...

* No digas que está mal lo que otro hace, sin que tú hayas pasado por la misma situación y actuado diferente.
* Nunca digas nunca, porque ni siquiera tú sabes de tu futuro.
* No critiques por ser distinto, porque viendo del otro lado el diferente eres tú.
* Busca siempre la manera de darle vueltas al asunto hasta que un gran problema se achique un poco y verás que las lamentaciones por adelantado no sirven de nada.
* No te dediques a vivir la vida de otros y preocúpate por la tuya que en algún momento te darás cuenta de que gran parte de la misma pasó y no habrá vuelta atrás. Antes de hablar de otros da primero varias vueltas a tu propia casa y en alguna de ellas mira de la puerta hacia dentro.
* Fíjate siempre en los que te rodean y ten en cuenta que la palabra AMIGO es muy grande para que cualquiera lleve ese calificativo.
* Busca siempre mil maneras de ser feliz en lo que haces y si no las encuentras inventa algunas y verás como cambian las cosas.
* No te lamentes nunca por lo que pudo haber sido, la vida no es lo que fue, la vida es lo que es.
* No te olvides nunca que el ser humano tiene tendencia a equivocarse, pero que no todos la tienen para corregir esos errores.
* No cambies lo que realmente causa felicidad por lo que se compra con dinero. Con el tiempo verás que lo material no valía lo que realmente creíamos y lo demás queda para siempre, pues existe una gran diferencia entre precio y valor.
* Y ante todo ten en cuenta que cada uno es único, que cada vida es diferente y que cada cual es dueño de la suya, que intentando no se pierde nada y que empezar a valorar las cosas cuando ya no están no sirve de nada…
No hay comentarios:
Publicar un comentario